Términos y condiciones

Condiciones de venta Online

En la venta a distancia no se admitirán en cualquier caso devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado ni de productos usados ni se admitirán devoluciones pasados 15 días hábiles desde su recepción. En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender no se aplicará ningún cargo, si no se cumplen dichas condiciones se aplicará la depreciación que corresponda. Todas las devoluciones que se hagan por error del cliente al pedirlo se depreciará por lo menos el 20%.

  • Los presupuestos tienen una validez de 7 días.
  • Al recibir el pedido revisar si hubiera golpes del transporte en las primeras 24 hrs desde su recepción, enviamos todo asegurado al 100%, no admitimos reclamaciones después de ese plazo, es el plazo que nos dan las agencias de transporte para reclamar los posibles desperfectos sufridos durante el envío.
  • Para comprobar las medidas, características, imagen del artículo y diagramas de encastre de los electrodomésticos consultar la web del fabricante correspondiente antes de realizar el pedido para evitar los posibles errores tipográficos, no admitiremos devoluciones por este motivo en ningún caso.
  • La entrega de los electrodomésticos se realizará en el portal mediante agencia de transportes.
  • EN LAS COMPRAS CON TARJETA SE PODRÁ REQUERIR LA IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA TARJETA (DNI, TARJETA RESIDENCIA, PASAPORTE Y EL FRONTAL DE LA TARJETA CON LOS 4 ULTIMOS NUMEROS VISIBLES). NUNCA SE PEDIRÁ LA PARTE POSTERIOR DE LA TARJETA DONDE VIENE EL CODIGO CCV2.
  • En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan fallos de funcionamiento la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los 2 primeros años de garantía desde su compra. En ningún caso se enviará uno nuevo si Mafertronic S.L no tiene el parte del Servicio Técnico indicando que no tiene reparación.
  • El usuario deberá consultar las características y los encastres en la web del fabricante. Mafertronic S.L. no se responsabiliza de posibles erratas en las webs de los fabricantes.
  • En caso de que Mafertronic S.L no pueda suministrar el producto solicitado por motivos ajenos a la empresa se reserva el derecho a anular la compra y devolver el importe íntegro al comprador.
  • Las agencias de transportes reparten o horario de mañana o tarde.  La agencia de transportes no está obligada a llamar al cliente antes de entregarlo por eso os facilitamos el teléfono. el día que sale el producto de nuestros almacenes para gestionar la entrega o preguntar cuándo llegaría.

Subir