Sobre nosotros

MAFER Electrónica fue fundada en 1996 por Miguel Ángel y Paqui Molina. Nació como una empresa de Servicio Técnico Profesional en Maracena, Granada. En poco tiempo tienen un crecimiento espectacular con la ampliación de varias líneas de negocio. Su pasión junto al gran equipo humano que le rodea han hecho que MAFER Electrónica hoy día sea una empresa de referencia en el sector.

MAFER Electrónica

MAFER Electrónica hoy día
se basa en tres grandes líneas de trabajo:

 

Mafer

Venta

Venta de electrodomésticos, informática, telefonía móvil, repuestos y recambios, eléctrica e iluminación, menaje, juguetería o artículos de ocio.

Recientemente hemos aumentado nuestro porfolio de producto con la incorporación de papelería y la nueva sección llamada “MAFER Descanso”, con la incorporación de muebles, colchones, cuadros y producto de regalo.

Servicio Técnico MAFER

Servicio Técnico

Es el origen de la Empresa, con la reparación de electrodomésticos, televisión y sonido, siendo instaladores de telecomunicaciones, con instalación y reparación de antenas, porteros y video-porteros electrónicos, sistemas de seguridad y control de accesos al igual que cámaras de seguridad CCTV, siendo SAT Oficial de la marca FERMAX. Además somos un referente en la instalación y reparación de aire acondicionado, siendo distribuidores y SAT Oficial de MITUSBISHI ELECTRIC.

Centa al por mayor MAFER

Venta al mayor

Además desde hace aproximadamente cinco años, en MAFER Electrónica nos dedicamos a la venta al por mayor, siendo principales distribuidores de numerosos comercios de electrodomésticos en Andalucía Oriental y Murcia.

Actualmente contamos con una red profesional de comerciales que nos ha permitido abarcar aun más territorio.


Subir