Servicio Técnico

Mafer Electrónica nace en Granada como un servicio técnico de reparación de equipos electrónicos e instaladores de telecomunicaciones. Hoy día, nuestra empresa, no ha dejado de crecer y además de ofrecer exposición y venta en nuestras instalaciones también proporcionamos los siguientes servicios en Granada y provincia:

 

Servicio Técnico Mafer

Servicio Técnico a domicilio

Mafer Etectrónica tiene su propio servicio técnico, por lo que a la hora de reparar, instalar o poner en marcha no dependemos de nadie, dando un servicio rápido y eficaz.

Reparaciones y mantenimiento

Realizamos todo tipo de reparaciones de sus aparatos electrónicos así como un correcto y necesario mantenimiento de los mismos.

Puesta en marcha

Una vez en su domicilio, le ponemos en marcha el producto que usted haya elegido para comprobar su correcto funcionamiento.



Retirada de su viejo electrodoméstico

Si usted lo desea podemos retirar su viejo electrodoméstico cuando vaya a sustituirlo por uno nuevo.

Financiación

En Mafer Electrónica le financiamos su compra a su medida para que pueda pagar del modo más ventajoso para usted y sin agobios innecesarios.

Atención al cliente

En Mafer, queremos darle una atención personalizada, para que usted se sienta como en familia y no tenga reparo en comentarnos y pedirnos todo lo que necesite.

Instaladores Homologados

Somos instaladores homologados en aire acondicionado y calefacción, y en telecomunicaciones.

Instalaciones y reparaciones:

  • Montajes eléctricos
  • Porteros y vídeo porteros
  • Circuito cerrado de televisión (CCTV)
  • Aire acondicionado
  • Instalación y mantenimiento en antenas colectivas e individuales

Contacte con nosotros

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 958 41 00 16 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contactar


Subir